• gallery

I encuentro mujer y judo

El pasado domingo día 11 de junio se celebró en el Pabellón Bellavista de Cueto el I encuentro para mujeres judokas de Cantabria.

Esta nueva actividad propuesta por la Federación Cántabra de Judo y D.A pretende dar un papel importante a la figura de la mujer creando actividades exclusivas para ellas.

Es el primer año que la mujer es la protagonista y se espera que en el futuro actividades similares tengan continuidad en el tiempo, dando su sitio a todas las mujeres judokas de nuestra comunidad.

Cantabria posee un gran número de licencias federativas pertenecientes a mujeres, en un deporte en el que cada vez tienen mayor y mejor presencia, algo que se ve reflejado en los resultados de las competiciones nacionales.

En esta primera ocasión un gran número de chicas de todas las edades pertenecientes a diferentes clubs de Cantabria se dieron cita en Santander para disfrutar de una jornada de judo, en la cual, nuestra compañera Aixa, medallista cántabra en varias ocasiones, explicó alguna de sus técnicas favoritas.

Nuestras chicas estuvieron ahí presentes y como premio, la Federación preparó un obsequio para ellas.

Posted in: