Actualidad

  • Entrenamiento conjunto

    El pasado sábado 1 de diciembre compartimos entrenamiento con nuestros compañeros y amigos del Judo Club La Salle, Judo Club Suances y Judo Club Muñiz. Esta vez nos reunimos en nuestro club para una sesión de entrenamiento conjunta. Aquí os dejamos alguna foto de dicho entrenamiento.

  • Competición alevín

    El pasado domingo día 2 de diciembre tuvimos competición en Santander, esta vez fue el turno de nuestros alevines (quinto y sexto de primaria). Hicieron una estupenda actuación lo que les otorgó una merecida medalla. Poco a poco se va viendo que el trabajo diario de las clases da sus frutos. ¡Enhorabuena! ¡A seguir!

  • Entrenamiento federativo

    Hemos asistido al entrenamiento federativo para las categorías cadete, junior y senior, al cual han asistido unos cuantos de nuestros chicos y chicas. Aquí os dejamos alguna foto. 

  • Juegos de competición benjamín

    Hemos asistido a nuestros primeros juegos de competición en la categoría benjamín organizados por la Federación Cántabra de Judo. Los alumnos de tercero y cuarto de primaria han mostrado ante todos todo lo que estamos aprendiendo durante las clases. Y de premio ¡una medalla! Enhorabuena a todos!

  • Clase de prejudo

    En la mañana de hoy, 11 de noviembre, también hubo judo para los más peques. Asistimos a una clase especial organizada por la Federación Cántabra donde pudimos mostrar a nuestros papás y mamás todo lo que aprendemos en clase de judo. Aquí os dejamos alguna foto.

  • Campeonato Autonómico Senior

    Hoy, 11 de noviembre, se celebró en Cueto el Campeonato Autonómico Senior. Por parte del Judo Club Torrelavega, Raúl Fernández Ferrer compitió en la categoría de -90kg, ganando todos sus combates y alcanzando así la medalla de oro. ¡Enhorabuena!

  • Clase de prejudo

    La temporada de actividades los domingos ha comenzado hoy para los peques de primero y segundo de primaria. Alguno de los nuestros se han desplazado hasta Santander para asistir a la clase que organizó la federación. Aquí hemos demostrado lo bien que sabemos estar dentro de un tatami y muchas de las cosas que día […]

  • Exámenes de cinturón negro

    El pasado domingo día 17 de junio asistimos a los exámenes de cinturón negro organizados por la Federación Cántabra de Judo. Por parte del Judo Club Torrelavega Luis Javier Ruiz, Ángel González, Yeray García, Virginia Poo y Nadir Martínez hicieron un fantástico examen mediante el cual consiguieron su cinturón negro 1er dan. ¡Enhorabuena!

  • Curso preparatorio 1er Dan

    Asistimos en Cueto (Santander), al curso preparatorio para el examen de cinturón negro impartido por el maestro Vicente Samperio y organizado por la Federación Cántabra de Judo. El próximo 17 de junio se celebrarán los exámenes para el paso de grado al cual asistirán varios de nuestros judokas. Aquí os dejamos alguna foto.